Me gradué de Diseño de Comunicación Visual en el Instituto Superior de Diseño. ISDI y también hice un diplomado sobre Realización Audiovisual en la Facultad de los Medios Audiovisuales, Instituto Superior de Arte (ISA) La Habana.

Después de trabajar unos años como diseñador gráfico y fotógrafo en el Centro de Arte Contemporáneo Wifredo Lam y en el Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos ICAIC en La Habana, llegué a Barcelona, donde he podido desarrollar mis proyectos en paralelo a mi colaboración con agencias de publicidad y estudios de diseño.

Mi trabajo personal utiliza la fotografía como herramienta de análisis de la realidad a través de la fragmentación de lo que observamos. La formulación del relato me permite conocer y presentar la objetividad más intima y cercana desde otra perspectiva.

Por esta razón mi trabajo se construye principalmente en series y secuencias con un interés muy marcado en la abstracción, aspirando a la definición de un mapa personal del lugar en que habitamos, ya sea un cuerpo, un espacio o una ciudad.

Exposiciones colectivas:

“Utopia Markets Photo”, Utopia 126, Barcelona (2019). “Tipografies. Alguna cosa mès que lletres”, Niu: espai artístic, Barcelona (2013). “Límite”, Galería Espacio 2002, Las Palmas de Gran Canaria (2006). “Reencuentro, XX Aniversario de la Fototeca de Cuba”, La Habana (2006). “Entrópicos II”, Festival de la Fundación Paix, Ciudad Antigua, Guatemala (2005). “Mayo abstracto”, Centro de Arte Contemporáneo Wifredo Lam, La Habana (2004). “Lente abstracto”. Casa de la Poesía, Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana (2004). “Resonancia”. Casa de Asia. Octava Bienal de La Habana (2003). “Espejos”. Centro Cultural de España, La Habana (2002). “Desasosiego”, Centro de Desarrollo de las Artes Visuales, La Habana (2001). “La Idea Dibujada”. III Salón de Arte Contemporáneo. Fototeca de Cuba, La Habana (2001). Entre otras.